Estamos comenzando este viaje junto a vos, cada pregunta es un nuevo aprendizaje.
Te alentamos a que si no encontraste lo que buscabas nos escribas, todas las consultas nos ayudan a pensar y pensarnos para seguir mejorando y profundizando nuestro Pacto.
Porque creemos que cada acción cuenta y que la suma de pequeñas acciones junto a grandes movimientos puede marcar la diferencia aquí y ahora.
No te preocupes. Si por alguna razón tu prenda no es lo que esperabas o no te quedó bien el talle tenés 30 días para realizar el cambio. Escribinos a hola@pacto.com.uy o comunícate por WhatsApp para coordinar el mismo.
Tenemos dos formas de envío para tu compra: envío a domicilio, envío por RedeLockers.
En domicilio dependiendo del lugar donde te encuentres el envío tiene una base de $200 pesos Uruguayos.
También podes levantarlo en nuestro sistema "RedeLockers" desde el lugar más cercano a dónde estés. Consulta los lugares aquí
Al momento de realizar tu compra seleccionas el método de envío que prefieras y listo.
Si tu compra es un regalo solo deberás marcar el casillero de "esta compra es un regalo" e indicar allí el nombre de quién lo recibirá y del resto, nos ocupamos nosotros!
Podes pagar tu compra a través de: MercadoPago, transferencia bancaria, efectivo al retirarlo por el PickUp.
Cualquiera sea el método que elijas lo realizarás en el momento de tu compra. Allí te preguntará como deseas abonar y marcas la casilla de tu preferencia.
Nos encantaría conocer tu marca y propuesta. Si te identificas con nuestros valores y con la propuesta, escribinos a hola@pacto.com.uy y prometemos responderte lo antes posible.