Estamos comenzando este viaje junto a vos, cada pregunta es un nuevo aprendizaje.

Te alentamos a que si no encontraste lo que buscabas nos escribas, todas las consultas nos ayudan a pensar y pensarnos para seguir mejorando y profundizando nuestro Pacto. 

Question ¿Por qué prendas sostenibles?
Answer

Porque creemos que cada acción cuenta y que la suma de pequeñas acciones junto a grandes movimientos puede marcar la diferencia aquí y ahora. 

Question ¿Qué sucede si debo cambiar mi prenda?
Answer

No te preocupes. Si por alguna razón tu prenda no es lo que esperabas o no te quedó bien el talle tenés 30 días para realizar el cambio. Escribinos a hola@pacto.com.uy o comunícate por WhatsApp para coordinar el mismo. 

Question ¿Cómo recibo mi compra?
Answer

Tenemos dos formas de envío para tu compra: envío a domicilio, envío por RedeLockers.

En domicilio dependiendo del lugar donde te encuentres el envío tiene una base de $200 pesos Uruguayos.

También podes levantarlo en nuestro sistema "RedeLockers" desde el lugar más cercano a dónde estés. Consulta los lugares aquí

Al momento de realizar tu compra seleccionas el método de envío que prefieras y listo. 

Question ¿Cómo compro para regalar e incluyo el envío?
Answer

Si tu compra es un regalo solo deberás marcar el casillero de "esta compra es un regalo" e indicar allí el nombre de quién lo recibirá y del resto, nos ocupamos nosotros!

Question ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Answer

Podes pagar tu compra a través de: MercadoPago, transferencia bancaria, efectivo al retirarlo por el PickUp.

Cualquiera sea el método que elijas lo realizarás en el momento de tu compra. Allí te preguntará como deseas abonar y marcas la casilla de tu preferencia. 

Question Tengo una marca de ropa sostenible y quiero comercializarla a través de Pacto ¿Cómo debo hacer?
Answer

Nos encantaría conocer tu marca y propuesta. Si te identificas con nuestros valores y con la propuesta, escribinos a hola@pacto.com.uy y prometemos responderte lo antes posible.